Ver Galería

Spectacular First Floor Apartment in Escazú


$1,040,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
566 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Spectacular First Floor Apartment in Escazú

ACERCA DE : Spectacular First Floor Apartment in Escazú

Este excepcional apartamento de tres pisos se encuentra en el exclusivo condominio Acrópolis, ubicado a menos de 5 minutos del centro comercial La Paco, y a menos de 10 minutos de Multiplaza Escazú, Avenida Escazú y Distrito 4. Esta residencia es ideal para aquellos que desean un estilo de vida tranquilo sin estar lejos del centro de la ciudad. El apartamento está rodeado de hermosas montañas, la naturaleza y impresionantes vistas de la ciudad.

El apartamento está situado en el piso de entrada del edificio y tiene su propio sistema de A/C y sistema de sonido. En el vestíbulo del edificio, encontrará una sala de conferencias, un pequeño gimnasio y medio baño. El edificio también ofrece una variedad de comodidades: una piscina aislada con área de bar y una terraza con sillas para tomar el sol, todo está a su disposición en caso de que desee entretener a invitados o simplemente relajarse.

La entrada del apartamento da paso a un área espaciosa con acceso a la sala de estar con su propio balcón, una cocina privada y acceso a un comedor formal. El área del dormitorio tiene su propia sala de televisión privada con hermosas vistas de la naturaleza. El nivel inferior tiene una terraza/barbacoa y área de bar con su propia habitación privada. El nivel base tiene acceso directo a un patio privado donde puede llenar sus pulmones con aire fresco de montaña.

Esta propiedad es imprescindible!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaboncillos
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: Y25LV8

COMODIDADES

Madera Enchapada

Montaña

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

Montaña

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.