Ver Galería

Spectacular Private Luxury Apartments in the Heart of Everything


$795,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
340 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Spectacular Private Luxury Apartments in the Heart of Everything

ACERCA DE : Spectacular Private Luxury Apartments in the Heart of Everything

Espectaculares apartamentos de lujo en el corazón de la vida urbana de San José, Nunciatura. Algunas unidades aún en venta en este proyecto actualmente en construcción, solos en su clase.

Sólo una residencia por piso, con acceso directo de ascensor, y con geniales espacios amplios con vistas de básicamente cualquier lugar del apartamento. Reserve hoy y aún hay tiempo para modificaciones considerables en la estructura interna.

Privacidad, ubicación. El edificio fue diseñado para maximizar la privacidad de las unidades por su configuración, incluyendo parqueos, oficinas, y comercio exclusivo en las plantas bajas, y las viviendas en alto y con un retiro de la línea frontal del edificio. Privacidad y paz, pero en el corazón de la vida urbana de San José, Nunciatura. Baje en su ascensor, camine por el parque, pase por el periódico y el café, y de vuelta al apartamento a pie. Vida urbana como debería ser con el lujo y le exclusividad que pocas residencias pueden ofrecer.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nunciatura
  • Rohrmoser
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: D9BD79

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.