Ver Galería

Spectacular Views, Future Development in Atenas


$450,000
4.08 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Spectacular Views, Future Development in Atenas

ACERCA DE : Spectacular Views, Future Development in Atenas

OPORTUNIDAD RARA PARA CONSTRUIR SU SANTUARIO DE FAMILIA PRIVADA O UN DESARROLLO DE 8 LOTES EN 4 HECTÁREAS PREMIUM EN ATENAS.

Increíbles vistas panorámicas. Ubicado en las colinas de Atenas, la privacidad y la paz del entorno natural son excepcionales. A esta altitud, el clima es realmente el mejor del mundo y se puede disfrutar durante todo el año.
Está a solo 10 minutos en carro del centro de Atenas y a solo 40 minutos de San José o, en la dirección opuesta, a las playas del Pacífico Central.

Los 40,828 m2 (4 hectáreas) de tierra ya se han subdividido en 8 lotes, cada uno con un tamaño promedio de 5,000 m2. La propiedad está ubicada en la formación rocosa del Macizo del Aguacate, que proporciona una base sólida y estable para cualquier construcción.
Se cortó un camino de acceso a cada uno de los 8 lotes, que están listos para construir la casa de sus sueños con mucho espacio para piscinas, casitas, invernaderos, talleres, estudios, bodegas o cualquier otra cosa que su estilo de vida pueda requerir.

Los 5 lotes principales tienen impresionantes vistas del Valle Central y la oportunidad de construir casas de lujo y personalizadas. Los 3 lotes inferiores ofrecen un área casi 100% utilizable para la construcción de viviendas o uno o más podrían ser usados para caballos, canchas de tenis, campos de fútbol o una piscina comunitaria y casa club. Las posibilidades son muchas, incluido el espacio para construir su propio helipuerto personal en la propiedad, lo que permite acceder a San José en cuestión de minutos y a las playas de Guanacaste en menos de 30 minutos.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Eulalia
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: BBLD6Y

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.