Ver Galería

Spiritual Home & Atelier, Escazú


$4,100,000
6 Habitaciones
5 Baños
4 Medio Baños
2,076 Metros 2 - Interior
1.38 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Spiritual Home & Atelier, Escazú

ACERCA DE : Spiritual Home & Atelier, Escazú

Una historia de armonía entre naturaleza, arte y meditación

Esta propiedad de 13, 834.18 m2 de terreno fue diseñada bajo tres pilares de la vida de su propietario, convirtiéndola así en un santuario de paz en los Cerros de Escazú – Pico Blanco, privilegiada con una vista panorámica del Valle Central alcanzando tres volcanes: el Poás, el Irazú y el Barva.
La casa de tres pisos es cobijada por la calidez de una cúpula interna de ladrillos en el vestíbulo. Este nivel alberga la zona central de la casa con brillantes pisos de mármol y pequeños espacios en laminado de bambú, integrando artísticamente la sala, el comedor, un antecomedor, una cocina con los mejores acabados, una alacena, una habitación y un medio baño. A pocos pasos del salón, se consume el deleite de una piscina con jacuzzi, un gimnasio, un medio baño, un cuarto de vapor, un dormitorio de visitas con baño, un jacuzzi, hidromasaje, una terraza, un dormitorio adicional y un cuarto de bodega.

En la segunda planta, se ubica una sala de televisión, 2 dormitorios con su propio baño, jacuzzi y espaciosos closets.
Un extenso deck coexiste con los sonidos de la naturaleza. Un manantial abastece la propiedad con agua de alto nivel de pureza, estanques y cascadas que acerca mucha fauna a habitar el jardín. El jardín está concebido como un valioso refugio para contemplar, meditar y disfrutar de una mágica tranquilidad.

En un subnivel se ubica una sala ideal para convertir en un espacio al gusto de la persona. Por ejemplo, su uso puede ser como un dormitorio, un área de entretenimiento, meditación, cuarto de juegos, entre otras opciones a la imaginación de la persona. Adicional, este subnivel cuenta con un dormitorio, un medio baño y una bodega.

Frente a la casa, una gran fuente capta el encanto del movimiento de agua. Al lado de la misma, una vivienda con puertas de madera, cuenta con dos habitaciones, un baño, una sala, un comedor y una cocina. En ella se hospedan distinguidos invitados o familiares del propietario, quienes también disfrutan del agua de la fuente, una fuente de vida que resume la propiedad en su máxima expresión.

Vivienda Principal
No.Dormitorios: 4 (cuatro)
No. Baños Completos: 3 (tres)
No. 1/2 Baños: 3 (tres)

Vivienda de Huéspedes
No. Dormitorios: 2 (dos)
No. Baños Completos :1 (uno)

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: BWEJ46

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Montaña

Estanque

Casa de Invitados

Patio

Terraza

Desayunador

Encimeras de granito

Privacidad

Estudio Artístico

Ciudad / Strip

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.