Ver Galería

Spiritual Home & Atelier, Escazú


$4,100,000
6 Habitaciones
5 Baños
4 Medio Baños
2,076 Metros 2 - Interior
1.38 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Spiritual Home & Atelier, Escazú

ACERCA DE : Spiritual Home & Atelier, Escazú

Una historia de armonía entre naturaleza, arte y meditación: esta propiedad de 13,834 m2 de terreno fue diseñada bajo tres pilares de la vida de su dueño, convirtiéndola en un santuario de paz en los cerros de Pico Blanco, Escazú, privilegiado con una vista panorámica del Valle Central y tres volcanes: el Poás, el Irazú y el Barva.

Esta casa de tres pisos está resguardada por la calidez de una cúpula de ladrillo interna en el vestíbulo. El primer nivel da paso al área central de la casa, con pisos de mármol brillante y pequeños espacios laminados en bambú, integrando artísticamente la sala, el comedor, la cocina bellamente terminada, el armario y la habitación. A unos pasos de la sala de estar, una encantadora y extensa área incluye una piscina con jacuzzi, gimnasio, medio baño, baño de vapor, un dormitorio de invitados con baño completo, jacuzzi, hidromasaje y terraza.

En el segundo nivel, encontrarás una sala de televisión, 2 dormitorios con baño propio, jacuzzi y amplios closets.

Un gran deck convive con los sonidos de la naturaleza. Un manantial suministra agua pura a la propiedad, estanques y cascadas, que ha traído vida silvestre a habitar el jardín. El jardín, con sus impresionantes fuentes de agua, es un valioso refugio para contemplar, meditar y disfrutar de una mágica tranquilidad. En sus paseos por el jardín, estará rodeado de fuentes, un estanque koi y una vegetación maravillosa.

Una habitación está ubicada en un sub-nivel, lo que permite que el espacio se utilice a gusto individual. Por ejemplo, algunos de sus usos pueden ser: un dormitorio, una zona de entretenimiento, una sala de yoga, una sala de juegos… las posibilidades son infinitas. Adicionalmente, este sub-nivel cuenta con un dormitorio, un medio baño y una bodega.

Frente a la casa, una gran fuente captura el encanto del movimiento del agua. Junto a ella, hay una casa adicional con puertas de madera, dos dormitorios, un baño, una sala, un comedor y una cocina. Puede albergar a distinguidos invitados o familiares del propietario que también pueden disfrutar de la fuente de agua, fuente de vida que resume esta propiedad en su máxima expresión.


Casa principal:

Cuartos: 4

Baños completos: 3

Medios Baños: 3

 

Casa de huéspedes:

Habitaciones: 2

Baños: 1

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: BWEJ46

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Montaña

Estanque

Casa de Invitados

Patio

Terraza

Desayunador

Encimeras de granito

Privacidad

Estudio Artístico

Ciudad / Strip

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.