Ver Galería

Spring Water


$689,000
2 Habitaciones
2 Baños
10 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Spring Water

ACERCA DE : Spring Water

 

Hermoso refugio de montaña con una temperatura de 22 ° C durante todo el año. Rodeado de bosques y naturaleza, esta asombrosa propiedad está situada en la región de Orosi que con sus bosques lluviosos, volcanes, montañas y valles forrados de plantas de café y caña de azúcar la hacen ser una de las regiones más ricas que se pueden encontrar en Costa Rica. Esta región es también rica en historia, cuenta con numerosos monumentos del pasado incluyendo la capital colonial fundada en 1563 y excavaciones arqueológicas que datan desde 1000 A.C.  Aunque esta zona fue uno de los primeros asentamientos del país ha sido una de las últimas en ser desarrolladas para el turismo.


 


Completamente privado pero a minutos de distancia de un hospital, Walmart y un gran centro comercial estilo americano.


 


Usted puede haber escuchado que el agua es el petróleo del futuro… Esta propiedad  de más de 10 hectáreas (26 acres) no tiene una, sino cuatro fuentes puras de agua (una protección perfecta contra la sequía), un río que atraviesa la propiedad (perfecto para un proyecto hidroeléctrico), con una catarata que se puede ver desde la puerta de la habitación principal, un lago privado y un estanque de peces Koi.


La casa de dos habitaciones y dos baños (la habitación secundaria más la terraza interna acomodan hasta 6 personas) de estilo colonial, ha sido muy bien cuidada por los propietarios ya que fue construida para ser su residencia principal. Muy bien amueblada, con muebles Stickley y equipada con accesorios de plomería de Kohler y accesorios de Restoration Hardware en los cuartos de baño. Televisión de  50 " de alta definición con sonido envolvente con programación satelital desde los EE.UU., puertas talladas a mano, techos con vigas, baldosas españolas, vitrales en puertas y ventanas internas; cocina con encimeras de granito, gabinetes de madera hechos a la medida, electrodomésticos de acero inoxidable KitchenAid, lavavajillas, triturador y compactador de basura y amplia despensa.


 


La habitación principal cuenta con un amplio walk-in closet con ático para almacenamiento y una gran ducha con calentador de toallas.


 


También cuenta con un cómodo rancho justo al lado del río donde se puede disfrutar de los sonidos de la naturaleza equipado con medio baño, chimenea, barbacoa de gas, fregadero, refrigerador y máquina de hielo.


Esta encantadora casa está llena de pequeños detalles que harán que se sienta como en su hogar.


Extensos espacios para expandir la construcción. El propietario asistirá en el diseño, planificación y construcción de cualquier proyecto, casa de huéspedes, casa de cuidador  o lo que usted desee.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Orosi
  • Orosi
  • Cartago, Costa Rica

ID de Propiedad: KJNMV7

COMODIDADES

Techos abovedados

Frente al Lago

Montaña

Cocina al aire libre

Walk-in Closet

Frente al Rio

Vida en el campo

Encimeras de granito

Frente al Rio

Jardines

Desayunador

Frente al Lago

Lago

Estanque

Lago Privado

Privacidad

Montaña

Servidumbre (s) de Conservación

Estanque

Privacidad

Piso radiante

Agua Pura

Vista al Rio

Eco-Friendly

Frente al mar

Vida en el campo

Frente al mar

Montaña

Patio

Parqueo para 4 carros

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.