Ver Galería

Stained Glass Garden Home


$1,200,000
2 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
730 Metros 2 - Interior
8,099.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Stained Glass Garden Home

ACERCA DE : Stained Glass Garden Home

Esta maravillosa propiedad se encuentra dentro del privado residencial Arcadia en Santo Domingo de Heredia. Con 730 m2 de construcción y 8,100 m2 de terreno, esta residencia ha contribuido enormemente con un sin fin de piezas al Patrimonio Nacional. 

A su vez, dicha propiedad es una valiosa joya por sus escénicos jardines, un gran lago con plantas flotantes, un puente de madera cruzando entre grandes árboles, un completo y maravilloso mundo natural.

La naturaleza también se presencia en la entrada de la casa con jardines internos con adoquines antiguos de la ciudad josefina. Un colorido vitral de Fernando Chamer brilla en el techo.

En el primer piso hay un espacioso dormitorio con su baño y closet. El área social integra una elegante sala con chimenea, un comedor formal bajo altos techos con vigas de madera, un fino bar con sobre de mármol y su cava de vinos bajo un domo de ladrillos. La amplia cocina con una isla central y un antecomedor abre sus puertas hacia una terraza abierta. Cuenta con una extensa área de servicio y un garaje techado para 3 automóviles. 

Un aspecto único de esta casa es una asombrosa biblioteca que guarda cientos de tesoros que encierran sabiduría. Esta biblioteca tiene acceso en el primer piso y también en el segundo nivel. En este segundo nivel se encuentra el dormitorio principal con un balcón privado, un walk-in closet al estilo él y ella, un amplio baño, y cuarto de ejercicios con un closet que se convierte en una pequeña lavandería. 

Sin duda alguna, Stained Glass Garden Home es una pieza de arte para quienes aprecian todos y cada uno de sus detalles. A pocos minutos se encuentran dos supermercados de alto nivel, farmacias, restaurantes y escuelas tales como el International Christian School y el Colegio Lincoln. Una opción de vida inigualable. 

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santo Domingo
  • Heredia
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: PPLLRW

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Frente al Lago

Eco-Friendly

Privacidad

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.