Ver Galería

Stunning Ocean View Home Site


$270,000

GALERÍA

Fotos y Videos de Stunning Ocean View Home Site

ACERCA DE : Stunning Ocean View Home Site

Esta parcela de más de 3500m2 es un hermoso terreno listo para construir con vistas al Océano Pacífico, playas de arena blanca, copas de los árboles de las colinas de abajo, y todo ello en una comunidad cerrada de alto nivel que reúne a los seres humanos y la naturaleza en un enfoque moderno y de conservación de la naturaleza.

Las viviendas se planificaron para encajar en el paisaje del bosque costero y en la topografía de las colinas de la península, todo ello centrándose en preservar, restablecer y mejorar el bosque existente. Construya la casa de sus sueños y manténgala como residencia privada, o incorpórela a un conjunto de alquileres gestionados por la empresa local de gestión de propiedades.

Esta comunidad de playa, con planificación y diseño maestro, en el Pacífico noroccidental de Costa Rica, a menos de una hora del Aeropuerto Internacional de Liberia, está demostrando ser una estrella en ascenso en los proyectos de comunidades de uso mixto de alta gama, donde todavía se puede obtener mucho valor en la compra de un terreno para vivienda.

Diseñada con una red de senderos, tanto peatonales como para bicicletas, esta comunidad en la que se puede elegir una playa diferente cada día ofrecerá servicios, hoteles, clubes de playa, centros de actividades, tiendas y otras ofertas comerciales. La comunidad turística se centra en la diversión para todas las edades, las experiencias entre el océano y la montaña, y las experiencias naturales sin renunciar al lujo y la comodidad.

Este destino sostenible con 16 kilómetros de costa y miles de hectáreas se centra en aunar el desarrollo con la preservación del medio ambiente.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Cruz
  • La Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: R5LKXF

COMODIDADES

Botes

Resort

Cerrada

Vista a la Bahía

Montaña

Vista al mar

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.