Ver Galería

Stunning View Home


$1,225,000
4 Habitaciones
4 Baños
500 Metros 2 - Interior
2,266 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Stunning View Home

ACERCA DE : Stunning View Home

Casa independiente y familiar en amplio lote en privada ubicación en Alto de las Palomas, Santa Ana con increíbles vistas a la montaña y ciudad sin igual.

Encanto tradicional se mezcla con arquitectura moderna en esta propiedad llena de luz natural con garaje para tres autos, múltiples y amplias salas de estar que se integran con una terraza y solárium hacia la piscina sin fin que fluye hacia el inmenso jardín trasero.

La amplia oficina con gigantes ventanales y máster suite con balcón permiten disfrutar de increíbles vistas. Además, esta propiedad ofrece tres dormitorios secundarios, cuatro baños completos, sala familiar, cuarto de servicio completo y bodega.

Esta propiedad con increíble vista sorprenderá a quien la visite.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Alto de las Palomas
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: J52SSS

COMODIDADES

Jardines

Madera Enchapada

Parqueo para 3 carros

Desayunador

Encimeras de granito

Ciudad / Strip

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.