Ver Galería

Two homes on Land with 4 subdivisions – Ideal for Family Compound


$599,000
3 Habitaciones
2 Baños
2 Medio Baños
381 Metros 2 - Interior
6,639 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Two homes on Land with 4 subdivisions – Ideal for Family Compound

ACERCA DE : Two homes on Land with 4 subdivisions – Ideal for Family Compound

Terreno ideal para complejo familiar. También factible como restaurante, galería de arte, finca con pequeño tour de café ya que cuenta con cafetal y amplio parqueo.

En las montañas de Bebedero de Escazú, esta propiedad de casi 1.5ha tiene vistas increíbles sobre casi todo el Valle Central.

Está segregado, formalmente con plano catastral registrado, en cuatro lotes (850m2, 854m2, 2460m2, 2475m2), divididas de tal manera que ofrecen un escenario ideal para un complejo familiar o bien para un desarrollador interesado en llevar a cabo un pequeño proyecto de vivienda. El restante del terreno (en un quinto plano catastral formalmente registrado) es de bosque tropical desarrollado a través de los años por un experto agrícola a través de los años, incluyendo una colección de bambú de alrededor del mundo. Disponible para la compra con esta propiedad.

Dos propiedades cuentan con una casa en el lote, las cuales pueden ser usadas, modificadas, o reemplazadas. La casa principal tiene un garaje y un taller de trabajo, habiendo hecho excelente uso de la pendiente del terreno y ofreciendo una sólida base para eventuales remodelaciones a la casa. Los otros dos lotes incluyen bastante terreno plano para construcción, tanto como áreas de pendiente ideales para aprovechar las impresionantes vistas al valle.

Ubicada sobre la calle en la que está el Restaurante Mirador Tiquicia, esta propiedad está en una zona que ha sido cada vez más cotizada por las vistas, naturaleza, clima fresco, y acceso relativamente fácil a Escazú.

Además, esta propiedad es privilegiada por su tamaño, garantía de no- construcción frente a la propiedad por su topografía, y el importante bosque garantizando un área verde por tiempo indefinido.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escazu
  • Escazu
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: R4B7S6

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Hiking

Montaña

Actividades al aire libre

Jacuzzi

Vida en el campo

Cuarto de servicio

Montaña

Evaluación de la granja

Casa de cuidador

Cubierta

Casita

Terraza

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.