Ver Galería

Sunrise Apartment 2


$455,000
2 Habitaciones
1 Baños

GALERÍA

Fotos y Videos de Sunrise Apartment 2

ACERCA DE : Sunrise Apartment 2

Descubra Sunrise 2, situado en un complejo seguro de cuatro condominios en la encantadora Playa Pelada. Este paraíso ofrece a los propietarios el lujo de aparcamiento protegido fuera de la calle, accesible a través de una exclusiva puerta eléctrica. Más allá de esta entrada espera un impresionante condominio de 2 dormitorios con un diseño cuidadosamente pensado, con un encantador jardín de té en la parte trasera para su disfrute exclusivo. La piscina compartida dentro del complejo añade un toque de serenidad a este moderno oasis, construido hace sólo dos años con un compromiso de calidad.

En el interior, el condominio cuenta con dos dormitorios de tamaño generoso y un baño completo. El éxito probado de Sunrise 2 como una propiedad de alquiler robusto se ve subrayada por su ubicación privilegiada en esta zona codiciada de la ciudad. Explore los servicios cercanos, desde tiendas y comestibles hasta el surf y el impresionante restaurante La Luna, donde le esperan puestas de sol diarias.

Para los que prefieren un estilo de vida flexible, Sunrise 2 ofrece proximidad a un espacio de co-working y a una gran variedad de restaurantes y cafés, todos a poca distancia a pie. Sus huéspedes encontrarán todo lo que necesitan sin necesidad de un coche, aunque el lujo añadido de aparcamiento seguro sigue estando disponible. Confíe la gestión de su apartamento a un administrador de propiedades local, para garantizar su bienestar mientras esté fuera. Vuelva a su propiedad, no sólo como un hogar, sino como una inversión rentable a la espera de ser disfrutada.

Considere una oportunidad emocionante adquiriendo Sunrise 1, convenientemente situado justo al otro lado de la pasarela. Con ambas unidades a su cargo, obtendrá la flexibilidad de gestionar dos alquileres, lo que le proporcionará un mayor nivel de libertad y posibilidades.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Pelada
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: BHY6YQ

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vista a la Bahía

Hiking

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Pesca

Mar / Playa

Privacidad

Vista al mar

Pesca

Tennis

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.