Ver Galería

Sunrise Spectacle Villa in Atenas


$1,030,000
5 Habitaciones
2 Baños
500 Metros 2 - Interior
8,814.99 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Sunrise Spectacle Villa in Atenas

ACERCA DE : Sunrise Spectacle Villa in Atenas

Esta villa recibe su nombre por el hecho de que es la segunda privada más alta de todo Atenas, direccionada hacia el Este, y recibiendo un espectáculo de salida de sol cada mañana, ya sea en invierno o en verano. El sol pareciera salir de abajo, en el invierno su luz empieza a iluminar las nubes sobre Limón, luego ilumina el Volcán Turrialba, y finalmente se abre hacia el Valle Central. Una experiencia realmente impresionante.

La casa incluye un deck saliendo sobre el desnivel de la propiedad, perfecta para sentarse con boquitas y un trago y ver cómo el sol llena de color el Golfo de Nicoya en la puesta de sol antes de desaparecer sobre el horizonte.

La propiedad incluye una casa de tres pisos, tres dormitorios, cuatro baños, y dos medios baños. La planta alta es un espacio grande abierto, ideal para un cuarto familiar/de juegos, o para un “home-theater”, o bien para una oficina. Todos los dormitorios tienen baño completo y clóset walk-in, y el baño principal tiene jacuzzi. Hay un sistema de audio integrado en los tres pisos de la propiedad. Las áreas sociales en la planta baja incluyen terrazas cubiertas, sala y comedor grandes integrados con la cocina, piscina “infinity”, y jardines.

Hay una “casita” de 60m2 para alquiler o para servicio.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Atenas
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: MWEQZN

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Cerrada

Jardines

Casa de Invitados

Encimeras de granito

Vida en el campo

Montaña

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.