Ver Galería

Sunrise View Luxury Residence in Escazu


$804,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
428 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Sunrise View Luxury Residence in Escazu

ACERCA DE : Sunrise View Luxury Residence in Escazu

Residencias de lujo en torre de arquitectura moderna y espaciosas bañadas de luz natural. Es un exclusivo concepto de dos unidades por piso ofreciendo confort y privacidad propio de un proyecto de alto perfil, único en el mercado actual.

Esta propiedad cuenta con 3 dormitorios, amplia área social con sala, comedor y cocina con acabados de lujo abierto a una terraza con vistas panorámicas. Además, cuenta con una sala familiar u oficina, dormitorio de servicio, amplio cuarto de lavado, dos elevadores, bodega y 3 estacionamientos.

Se ubica en San Rafael de Escazú, una de las zonas residenciales y comerciales más exclusivas de San José conjugando, en perfecto balance, la vida de ciudad con espacios abiertos y naturaleza, rodeando los apartamentos desde las que se pueden disfrutar bellas vistas panorámicas de las montañas de Escazú, áreas para caminar rodeados de árboles y hasta una pequeña quebrada, que recorre el costado oeste de la propiedad y ha sido cuidada y conservada como parte integral del paisaje del proyecto.

Para completar su oferta, por supuesto, ofrece un paquete completo de amenidades, entre las que sobresalen su casa club con piscina, áreas infantiles, parque de mascotas áreas sociales, como piscina, gimnasio, y sala de yoga y pilates. Nuestras unidades miden desde los 375 mt2 de construcción (incluyendo estacionamientos) a un precio promedio de $1,853 el mt2.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: GCX669

COMODIDADES

Rancho Recreativo

Aire Acondicionado

Fogata

Jardines

Parqueo para 3 carros

Sistema de intercomunicador

Montaña

Vista Panorámica

Vistas Exóticas

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.