Ver Galería

Sunset View Lot in Faro Escondido, Los Sueños


$515,000
1017 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Sunset View Lot in Faro Escondido, Los Sueños

ACERCA DE : Sunset View Lot in Faro Escondido, Los Sueños

Faro Escondido es un lujoso residencial de playa ubicado en la costa del Pacífico a solo 90 minutos de la capital de San José. Esta prestigiosa comunidad es un destino codiciado internacionalmente dada su proximidad al famoso Los Sueños Marina & Resort, que cuenta con un puerto deportivo y un campo de golf profesional de 18 hoyos en medio de un paisaje natural virgen. A solo 30 minutos se llega a Quepos, un área para el disfrute de restaurantes que a su vez tiene un espectacular puerto deportivo recientemente completado.

Sunset View Lot en Faro Escondido Los Sueños es un maravilloso lote de 1,017.58 metros ubicado en la cima de la montaña. La abundante naturaleza y sus montañas, las hermosas vistas del mar y las coloridas puestas de sol hacen de este, un lote de valor inigualable.

Es la tierra perfecta, en el residencial ideal para una inversión de alto perfil, un lugar para comenzar una historia de vacaciones familiares o un retiro de jubilación de placer incomparable.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Los Sueños Resort
  • Faro Escondido
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: F25ZQS

COMODIDADES

Hotel de Playa

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Mar / Playa

Golf

Cerrada

Vista al mar

Botes

Privacidad

Botes

Resort

Vista a la Bahía

Retiro

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.