Ver Galería

Surrounded by Nature, La Garita


$2,390,000
6.21 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Surrounded by Nature, La Garita

ACERCA DE : Surrounded by Nature, La Garita

Ubicado a solo media hora en carro del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, lo espera el aire fresco en esta magnífica propiedad en la cima de una colina cuyo paisaje cuenta con versátiles áreas planas. Es el equilibrio perfecto para crear un desarrollo único, con un diseño asombroso.

Algunas de las mejores características de esta propiedad incluyen tener vistas despejadas de los hermosos paisajes costarricenses, los increíbles atardeceres de la zona y la parte trasera de la propiedad que se puede utilizar para recolección de agua. En esta propiedad estará rodeado de exuberante vegetación y árboles con algunos de los mangos más sabrosos de la zona.

El área de La Garita ha sido calificada por National Geographic Society como uno de los mejores climas del mundo, y también resulta ser uno de los lugares con mayor biodiversidad en el país. Si está buscando un lugar tranquilo para llamar hogar que esté lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, este sería el lugar perfecto. Hay mucho potencial para La Garita y es realmente el sueño de un desarrollador hecho realidad. Esta parcela de tierra ofrece una atmósfera serena que respira paz y alegría.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • La Garita
  • La Garita
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: 2HFBHJ

COMODIDADES

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.