Ver Galería

Sweet Home in Bosques de Velarde, Heredia


$250,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
224 Metros 2 - Interior
245 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Sweet Home in Bosques de Velarde, Heredia

ACERCA DE : Sweet Home in Bosques de Velarde, Heredia

Magnífica propiedad en Condominio Bosques de Velarde, ubicada sobre un terreno de 245 metros cuadrados y con 224 metros cuadrados de construcción distribuidos en 2 pisos.

Con una excelente ubicación en San Francisco de Heredia, a solo 225 metros del Más x Menos y a 10 Kilómetros (20 minutos) del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria, también destaca su cercanía a Centros Educativos y Universidades.

Esta residencia ofrece una excelente distribución para el disfrute de las áreas sociales, las cuales se integran con la terraza y el jardín. Además se cuenta con una habitación abierta que puede utilizarse como oficina/ sala de televisión otros.

La cocina incluye un mueble de madera sólida con sobre de granito, al igual que un desayunador con los mismos acabados.

En el segundo nivel se encuentran dos habitaciones secundarias que comparten un baño completo. La amplia habitación principal cuenta con dos balcones que dan amplitud y frescura, además un cómodo walk-in closet y un cómodo baño completo. Adicionalmente en este nivel se tiene otra habitación abierta para múltiples usos.

Se cuenta con dos espacios de parqueo techado y un ático muy espacioso para bodegaje.

Entre los acabados de esta residencia destacan, sobres de granito en mueble de cocina y desayunador, ventanería de PVC, puertas de madera sólida, pisos de porcelanato, techos de teja de barro y grifería italiana

Esta comunidad de condominio dispone de cerramiento perimetral, calles amplias y adoquinadas, seguridad 24 horas, fácil acceso y cercanía a centros comerciales, hermosas vistas panorámicas, destaca que todas las casas están separadas por zonas verdes para mayor privacidad. Sobresalen sus amplias áreas verde de parque, juegos infantiles, cancha basketball y rancho en un ambiente Pet friendly


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ulloa
  • Heredia
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: FSVWJ2

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Desayunador

55+ Community

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.