Ver Galería

Sweet Home & Land, Escazú


$1,300,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
606 Metros 2 - Interior
2,258 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Sweet Home & Land, Escazú

ACERCA DE : Sweet Home & Land, Escazú

Sweet Home & Land, casa grande de un piso en venta en Escazú, es una residencia de privada, rodeada de naturaleza, con cuatro dormitorios y cuatro baños en el corazón de Escazú. Es una casa cerrada, amurallada y totalmente privada dentro de grandes jardines, recientemente renovada, la cual ofrece un gran rancho separado para fiestas, almacenaje que podría convertirse en un anexo separado para visitantes, unidad AIRBNB, apartamento para visitas, 5ta habitación, gimnasio. etc.

Situada en su propio oasis, esta casa colonial tropical tiene un estilo arquitectónico único. La espaciosa veranda conduce al jardín con césped con vistas espectaculares al Valle Central y al fondo las montañas de Heredia. Hay elementos de ladrillos en su entrada principal y techos con vigas de madera preciosa en muchas habitaciones. Es una casa ideal para aquellos a quienes les gusta pasar tiempo al aire libre, ya que los extensos terrenos cuidados están rodeados de árboles maduros, con la piscina estilo estanque temperado como el punto focal del jardín, que es adecuado para el entretenimiento a gran escala.

Sweet Home & Land está ubicada en el elegante barrio de Jaboncillo de Escazú, un entorno privilegiado, seguro y tranquilo, a solo unos minutos del complejo Paco de restaurantes, cafés, mercado de alimentos, excelentes gimnasios (como World Gym Escazu) y muchos otros servicios de primera clase y colegios cercanos. Esta ubicación también permite un fácil acceso al centro de la ciudad.

Es una casa llena de carácter en una sola planta, con múltiples detalles arquitectónicos y luz natural en todas partes. El salón, que incluye chimenea, está rodeado de grandes ventanales y puertas corredizas que dan a la terraza y los jardines. El comedor conduce a una sala de usos múltiples, que puede ser un estudio de arte, una oficina, un comedor adicional para un pequeño comedor íntimo o un área de juegos para niños.

La terraza tiene techos altos en troncos artesonados de cafetos. Se envuelve a lo largo de la casa permitiendo el acceso directo desde los dormitorios a los jardines.

Dos amplios dormitorios se abren a la terraza. Los armarios son de piso a techo con baño privado para cada dormitorio. El tercer dormitorio tiene vista ak jardín delantero. El dormitorio principal es privado con su propia sala de estar, chimenea y terraza, además de un gran walk.in closet y ducha de efecto lluvia.

La cocina con horno a gas y eléctrico se conecta con el comedor. También hay cuarto de lavandería, cochera y cuarto de servicio con baño.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Escazú
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: DPYXSF

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Montaña

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.