Ver Galería

Tambor Beachfront Luxury Villa


$1,750,000
6 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños

GALERÍA

Fotos y Videos de Tambor Beachfront Luxury Villa

ACERCA DE : Tambor Beachfront Luxury Villa

Esta Villa frente al mar está ubicada a pasos de la hermosa arena y el majestuoso océano Pacífico en la apartada y serena playa de la comunidad de Tango Mar. Rodeado de hermosa naturaleza y fauna. Esta Villa es ideal para la jubilación o para el entretenimiento.

La casa tiene 6 dormitorios, 4.5 baños y está completamente equipada, lo que hace que sea aún más fácil mudarse y relajarse. Todas las habitaciones cuentan con increíbles vistas al mar. También es bueno saber que si eres un amante del golf, muy cerca se encuentra el Club de Playa y Golf Tango Mar con su hermoso campo de golf de 9 hoyos junto con las instalaciones del Resort como el restaurante, spa y canchas de tenis para hacer tu vida aún más tranquila y agradable. También puede disfrutar de actividades en el mar como pesca, snorkel, SUP, kayak o realizar recorridos cortos a algunas de las islas cercanas por mencionar algunas actividades.

Por la noche, es posible que también pueda ver la asombrosa bioluminiscencia. Esta casa también está convenientemente ubicada a solo 15 minutos del aeropuerto de Tambor, lo que facilita la llegada. ¡Simplemente una propiedad única en la playa!

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tambor
  • Cóbano
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: 7V96KX

COMODIDADES

Botes

Golf

Vista al mar

Cerrada

Madera Enchapada

Mármol

Desayunador

Encimeras de granito

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.