Ver Galería

Lot for Sale in Nativa Resort


$275,000
1,629 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Lot for Sale in Nativa Resort

ACERCA DE : Lot for Sale in Nativa Resort

Nativa Condominium es uno de los condominios de playa más lujosos del país. Ubicada en la costa del Pacífico Central, la propiedad es tranquila y está rodeada de naturaleza y es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de fin de semana o toda la vida. Cada momento que pasas allí es maravilloso. Hermosas mañanas soleadas o los guacamayos volando sobre tu cabeza por las tardes. Verdaderamente son momentos para atesorar, incluso esos hermosos y fascinantes días lluviosos y las absolutamente maravillosas noches estrelladas. Las palabras no pueden definir lo hermoso que es.

El Condominio Nativa se encuentra a poco más de una hora de viaje desde el Aeropuerto Internacional y la capital por lo que llegar a la ciudad para hacer sus aretes no solo es fácil sino también muy rápido. Un viaje maravilloso para aquellos a los que les gustan las carreteras abiertas que cruzan montañas.

Hay todo tipo de servicios y comodidades a minutos de Nativa y dos de las áreas protegidas por la ley más impresionantes al otro lado de la calle: la Reserva Nacional Carara y el río Tárcoles. Una gran parte de la superficie de Costa Rica está protegida por ley y uno de esos parques está al otro lado de la calle. Tendrás el mar frente a ti y una montaña virgen protegida en la espalda. Nativa se construyó cuidadosamente en torno a la naturaleza y es uno de los pocos proyectos que fue aprobado debido a su riguroso cuidado de la naturaleza.

Restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, todo está cerca. Si te apetece salir por la noche, hay muchos lugares para ir a bailar o simplemente relajarte para disfrutar de una Piña Colada. La gastronomía es genial y con una amplia variedad para todos los gustos. Si te gusta el marisco, bueno, ¡todo es la pesca del día!

Nuestra propiedad está lista para desarrollar, con todos los permisos en regla y los servicios de luz y agua instalados y en funcionamiento, por lo que solo necesita llamar a su arquitecto y comenzar a diseñar.

El precio es muy competitivo y teniendo en cuenta que la economía se recuperará pronto, invertir en una propiedad como esta le reportará ganancias económicas a corto plazo.

Costa Rica ofrece a los inversionistas y residentes extranjeros una amplia variedad de comodidades y valores. Nuestro estilo de vida “Pura Vida” que se enfoca en las cosas buenas de la vida. Costa Rica no tiene ejército, invertimos mucho del dinero de Gobierno en educación. Por último, la economía es buena, estable y está estrechamente ligada a los mercados estadounidenses, por lo que su inversión en Costa Rica no representa un riesgo en comparación con otros países de la región.

La propiedad está inscrita bajo una corporación cuyo único propósito es mantenerla. Esto hace que cualquier transferencia sea muy sencilla. Para empezar, cualquier persona puede ser dueño de una corporación independientemente de su ciudadanía, por lo que no importa si es ciudadano costarricense, residente o visitante, puede ser propietario de esta propiedad el mismo día que la paga sin complicaciones. Los costos de transferir una corporación (y todos los bienes inscritos en ella) son muy bajos, lo que significa que obtener la propiedad a su nombre no implicará cargos excesivos ocultos. Finalmente, tener una propiedad en una corporación puede ayudarlo con sus impuestos en los EE. UU. Es posible que no tenga que pagar impuestos en su país, ya que la propiedad estará registrada bajo una corporación internacional.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nativa Resort
  • Garabito
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: PBYDXJ

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Cerrada

Vista al mar

Vista al mar

55+ Community

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.