Ver Galería

The Bay


$12,000,000
56.66 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Bay

ACERCA DE : The Bay

The Bay consiste de unas 60ha de tierra costanera con casi un kilómetro de frente de costa. Este frente al mar incluye una pequeña playa de agua pristina que mantiene su transparencia durante todo el añ, aún en la época de lluvia que enturbece los ríos, deltas, y playas. Las corrientes también contribuyen a mantener estas aguas tan puras, y traen los peces que hacen que la pesca de The Bay sea muy buena.

La topografía de la propiedad es ideal, ya que 3 anfiteatros naturales han sido naturalmente creadas viendo hacia el sur (al golfo y el Parque Nacional Santa Elena) y al suroeste (perfecto para las puestas de sol). De las partes más altas de la propiedad (los colinas más altas superan los 130 metros sobre el nivel del mar), se aprecian las vistas sobre la Bahía Salinas y el sur de Nicaragua, al norte de la propiedad.

La topografía naturalmente ascendente oportunamente protege el terreno de los vientos comunes de diciembre a enero que soplan del norte durante estos meses secos.

Por su forma rectangular, The Bay tiene cuatro fronteras: El Pacífico (Golfo de Santa Elena) al sur, vía publica al Este, propiedad privada al Norte, y el Santa Elena Preserve al Oeste.

Esta zona está viendo importantes inversiones y desarrollo, que trae consigo grandes mejoras en infraestructura, incluyendo calles pavimentadas, electrificación, y acueductos. Hoy en día se puede manejar desde el aeropuerto internacional de Liberia a la propiedad (65km) en una hora, y es una ruta muy escénica!

The Bay consiste de 45ha de propiedad titulada y 12ha de terreno catalogado como zona marítima. Dentro de esta zona marítima, hay 1ha de área de concesión. La zona marítima también tiene casi 1ha de terreno catalogada para future desarrollo, y, lo más importante, 10ha de terreno de Patrimonio Natural que se puede desarrollar en baja densidad y bajo impacto estilo eco-lodge. El uso de suelo para las 45ha es “residencial- commercial- turístico”, lo cual es probablemente la mejor posible categorización que se le pudo haber puesto.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • El Jobo
  • Guanacaste
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 7D867Z

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Vista al mar

Botes

Golf

Vista al mar

Vista a la Bahía

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.