Ver Galería

The Belvedere, Escazú


$2,700,000
8 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
2,740 Metros 2 - Interior
5116 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Belvedere, Escazú

ACERCA DE : The Belvedere, Escazú

Impresionante propiedad situada en media hectárea en las montañas de San Antonio de Escazú, compuesta de dos casas y un total de ocho dormitorios (y una cancha de tenis) en más de 2700m2 de construcción. Y geniales vistas!

Una de las casas nunca ha sido habitada, y la otra, mientras que estuvo habitada, también fue completamente remodelada. Al final, es básicamente una propiedad nueva y mantenida en excelente condición por el dueño que no escatimó en su remodelación. Este es un excelente complejo familiar.

Las montañas de San Antonio de Escazú en el lado sur del Valle Central se conocen por sus impresionantes vistas al valle central y a las montañas del lado norte del valle, su aire fresco y temperaturas más frescas, todo esto estando a minutos de Escazú con todo lo que ofrece la ciudad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: YK5L85

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Encimeras de granito

Jardines

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.