Ver Galería

The Blue and White Beachtown Home


$975,000
2 Habitaciones
3 Baños
138 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Blue and White Beachtown Home

ACERCA DE : The Blue and White Beachtown Home

Residencia Costera Luminosa e Invitadora

Adéntrese en un hogar luminoso e invitador que abraza la comodidad y la simplicidad. La entrada le da la bienvenida con un patio interior al aire libre, estableciendo el tono para el ambiente relajado en su interior.

Área Principal:

En el primer piso, descubra un espacio comunal donde la cocina, la sala de estar y el comedor se integran de manera fluida. Los muebles de madera personalizados añaden un toque de calidez, creando un ambiente acogedor para entretenimiento. Las puertas generosamente dimensionadas con ventanas y cortinas se abren sin esfuerzo hacia la terraza de la piscina al aire libre, conectando de manera armoniosa las áreas interiores y exteriores.

Espacios Sociales Íntimos:

Ascienda al segundo piso, donde una acogedora sala de estar entre las habitaciones ofrece un espacio social íntimo para que los residentes se reúnan entre momentos de descanso.

Dormitorios con Baños Privados:

Tanto el dormitorio de invitados como el principal cuentan con baños privados, garantizando comodidad y privacidad. La habitación principal se destaca con su balcón con vista al mar, proporcionando una perspectiva escénica sobre la calle peatonal y hacia los Islotes Pitahayas.

Esta residencia es una armoniosa combinación de funcionalidad y encanto costero, ofreciendo un espacio de vida cómodo con elementos de diseño bien pensados. Ya sea que busque relajación junto a la piscina o momentos tranquilos en el balcón, esta casa se adapta a un estilo de vida costero relajado.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Cruz
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: WCF943

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Aire Acondicionado

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.