Ver Galería

The Blue Mountain Lodge, Alajuela


$1,800,000
25 Habitaciones
20 Baños
3 Medio Baños
1,500 Metros 2 - Interior
6.99 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Blue Mountain Lodge, Alajuela

ACERCA DE : The Blue Mountain Lodge, Alajuela

Eco- lodge al pie del Volcán Tenorio, ubicado en medio de un corredor biológico y que actúa como base para turistas en el norte de Costa Rica, un área emergente para el turismo en el país.

Costa Rica es un líder mundial en ecoturismo, y el Blue Mountain Lodge se ha posicionado en este segmento, que es cada vez más grande, con un albergue con capacidad para 18 habitaciones y que fue construido siguiendo conceptos ecológicamente conscientes. Ubicado entre dos volcanes, Tenorio y Miravalles, las puertas del hotel se abren a la famosa zona de Río Celeste y al Parque Nacional Volcán Tenorio.

A 80 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, a 90 minutos del Volcán Arenal y Caño Negro (famoso por su observación de aves), y a solo 35 minutos de la Carretera Interamericana, el albergue está perfectamente ubicado para ser una parada esencial en el itinerario de cualquier Turista en Costa Rica.

El albergue se encuentra en casi 7 hectáreas, de las cuales 4 son bosques tropicales primarios protegidos, adyacentes al parque nacional. Dadas las propiedades vecinas de las tierras protegidas, el hotel estará permanentemente protegido en tres de sus fronteras, ya que es el hogar de tapires, monos, felinos y innumerables aves. 

La propiedad tiene espectaculares vistas de los volcanes Tenorio y Miravalles, así como de la ciudad de Bijagual de Upala. A 800 m (2.400 pies) de elevación, Blue Mountain Lodge está a una temperatura confortable de primavera durante todo el año, y siempre cuenta con una ligera brisa.

El lodge se construyó en 2007 y estuvo influenciado por la arquitectura tropical: el medio ambiente era una prioridad y la construcción se realizó utilizando materiales reciclados y reutilizables y teniendo en cuenta el medio ambiente en cada detalle.
Hay 18 habitaciones para huéspedes con su baño completo, dos dormitorios para guías/choferes con baño compartido, y dos casas de gerencia, de tres y de dos dormitorios. En total hay 37 camas.

La electricidad proviene de la red pública y se genera al 100% a partir de energía renovable y el agua se obtiene localmente de manantiales en el Parque Nacional. Hay cobertura de telefonía celular, internet de fibra óptica, carreteras pavimentadas y atracciones en la zona. La ciudad de Bijagual incluye todas las necesidades a pequeña escala, incluidas tiendas, pequeños restaurantes, una clínica de salud pública, dentistas, bancos nacionales, cajeros automáticos, carnicerías, panaderías, escuelas, mecánicos, estaciones de policía, una iglesia, etc.

El hotel está completamente equipado y suministrado, incluyendo lavandería, cocina, materiales administrativos y de oficina, etc. También incluye una “van” de transporte de turistas de 12 pasajeros y un dispositivo de movilidad asistida para visitas de reducida movilidad.

Los fundadores han invertido recursos, tiempo y energía en el desarrollo comunitario, obteniendo mano de obra y materiales localmente, creando un fuerte vínculo con la comunidad local.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Bijagual
  • Bijagual
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: E7NKJE

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Actividades al aire libre

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.