Ver Galería

The Cascading Pool Villa


$5,250,000
6 Habitaciones
7 Baños
1 Medio Baños
632 Metros 2 - Interior
1,456 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Cascading Pool Villa

ACERCA DE : The Cascading Pool Villa

Presentamos una arquitectura visionaria para encajar en el entorno natural de las colinas de Tamarindo. Este moderna obra está diseñado para ofrecer una experiencia de vida sin igual con una fusión de lujo y belleza, con 6 habitaciones (más sala “flex”) en 632 m2 de construcción. 

Ubicada en lo alto de la cresta, la residencia cuenta con vistas panorámicas al océano que se extienden desde la bahía de Tamarindo hasta Playa Negra y más allá, mostrando la impresionante belleza de la costa costarricense. 

El corazón de esta residencia es la piscina de varios niveles. Con vistas al mar, las piscinas están conectadas por una cascada característica, creando un espectáculo visual que complementa el entorno natural. Las tumbonas en la piscina inferior proporcionan el lugar perfecto para disfrutar del sol mientras se deleita con el descanso de clase mundial y las vistas al mar. Con un diseño que parece cascadear de la montaña, esta casa ofrece vistas fantásticas desde todos los espacios. La integración de la arquitectura tropical moderna, el vidrio de piso a techo y una conexión armoniosa entre los espacios de interiores y exteriores aseguran que la luz natural inunde la casa, creando un ambiente acogedor. Materiales como el concreto expuesto, la madera y las paredes de roca contribuyen al atractivo estético natural, mientras que la piscina funciona también como parte del arte, sumándose al encanto general de la propiedad. La casa está diseñada para aquellos que aprecian las cosas más finas de la vida, donde cada detalle se considera cuidadosamente para proporcionar un retiro lujoso y cómodo.

Por favor notar que esta casa es un diseño recomendado y las fotos incluidas son renders. El comprador de esta hermosa casa puede decidir hacer modificaciones al diseño sugerido. El tiempo de construcción es de aproximadamente 18 meses a partir de la fecha de compra, los pagos se hacen a lo largo del proceso de construcción.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Cruz
  • Tamarindo
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 4KKXFN

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Mar / Playa

Vista al mar

Botes

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.