Ver Galería

The Elegant Escape


$10,000,000
6 Habitaciones
6 Baños
1 Medio Baños
950 Metros 2 - Interior
3,785 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Elegant Escape

ACERCA DE : The Elegant Escape

Confort, Belleza, Serenidad.

Todo suyo, en esta casa de playa con tangibles y visuales placeres, desde murales artesanos mesoamericanos, espacios abiertos, suites de lujo, y un “media-room”.

Cinco suites premium, cada uno con su propio lounge y espacio para dormir al exterior, para deleitarse en las brisas del mar. Un “bunk room” para seis, de igual manera con su baño ensuite, clóset walk-in, vestidor y sala.

El espacio exterior cuenta con una cocina completa, bar, ice maker, refrigerador, baño y ducha. La piscina infinity de 360 grados ofrece vistas hacia la cancha de golf y el mar detrás, mientras se disfruta de la brisa del mar.

Los electrodomésticos incluyen Wolf y Sub-Zero, y cuenta con tres refrigeradores, un freezer, doble horno, y tres lavabos para la preparación de comida. El área de lavandería incluye tanto una doble lavadora como una doble secadora. Un generador de propano se activa en siete segundos. Internet por fibra óptica actualmente es de 100mbps y hay disponible hasta 200mbps para internet y televisión.

Disfrute de la puesta del sol desde esta villa tropical en la colina con vistas sobre una cancha de golf premium y el mar detrás, en una de las comunidades más lujosas de Costa Rica, permitiendo acceso a hoteles de lujo, sus bares y restaurants, gimnasios, golf, spa, y clubes de playa.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Reserva Conchal
  • Reserva Conchal
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XDJ3X4

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Encimeras de granito

Mar / Playa

Jardines

Cerrada

Vista al mar

Cubiertas de Marmol

Vista al mar

Vista a la Bahía

Resort

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.