Ver Galería

The Farm


$9,000,000
2,500 Metros 2 - Interior
31.22 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Farm

ACERCA DE : The Farm

En las colinas de Coronado, al noreste del Valle Central, está ubicada la linda La Finca, una propiedad de 31ha que disfruta de temperaturas frescas todo el año, vistas al valle, un ambiente verde, y una comunidad rural/de campo pero a la vez muy cerca de todas las amenidades que ofrece la ciudad.

Actualmente operada como una finca lechera, la ubicación y topografía permite el desarrollo, bajo actuales usos de suelo, de atracciones turísticas, residencias de baja huella, hoteles, y otras actividades. Ubicada a lo largo de una calle pavimentada, el principal acceso a la ciudad, esta propiedad está ubicada muy convenientemente.

El aire es puro, el clima es fresco, el zacate siempre está verde, y la belleza de la naturaleza llegando al bosque nuboso justo en las afueras de la ciudad son parte del día a día aquí en La Finca.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Vásquez de Coronado
  • Coronado
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: LW85PC

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Instalaciones para caballos

Actividades al aire libre

Rancho Recreativo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.