Ver Galería

The Jewel


$925,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
848 Metros 2 - Interior
2,705.06 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Jewel

ACERCA DE : The Jewel

Esta propiedad con un exquisito clima de montaña se encuentra en San Isidro de Heredia, a sólo 2 kilómetros del Centro de San Isidro.


Está cerca de prestigiosas escuelas como Lincoln School, Golden Valley School, International Christian School y European School. Supermercados como Mas X Menos y Automercado también se encuentran a pocos minutos. La propiedad se encuentra a 16 km del aeropuerto Juan Santa María y a 12 km de la capital.

Tiene un área de construcción de 848 m2 en un terreno de 2,705 m2 completamente plano. El diseño de la residencia integra las habitaciones, pero también les da su privacidad. Su iluminación y ventilación hacen de la casa un lugar muy agradable para estar.


El primer piso cuenta con porche de acceso, amplia oficina, vestíbulo y medio baño; también cuenta con un cómodo salón, un bar, un comedor y una amplia cocina. La cocina cuenta con grifería de lujo, muebles de cuarzo blanco y electrodomésticos de primera línea. El primer piso también tiene un dormitorio con baño, una sala de televisión y una habitación de invitados con baño. Destacan la fuente bajo las escaleras y la cuidada chimenea, así como las amplias terrazas exteriores que conectan con un extraordinario jardín.


El segundo piso tiene otra sala de TV, una amplia habitación principal con chimenea, terraza, cocineta, baño y walk-in closet; también tiene dos habitaciones con un baño y un amplio closet. Los balcones ofrecen vistas espectaculares de las montañas y la ciudad.


La propiedad cuenta con un sistema de sonido central y un amplio cuarto de lavado. Sus destacadas lámparas de Cristal y Murano que rondan los $40.000 están incluidas en el precio de la casa.

Construida en 2015, esta casa de ensueño es una obra maestra que combina naturaleza, vistas y la paz que la rodea.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 7JFJ8B

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Jardines

Desayunador

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Privacidad

Cancha de baloncesto cubierta

Terraza

Eco-Friendly

Privacidad

Eco-Friendly

Montaña

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.