Ver Galería

The Jewel


$995,000
5 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
848 Metros 2 - Interior
2,705.06 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Jewel

ACERCA DE : The Jewel

Esta exquisita propiedad está situada  en San Isidro de Heredia  a 2 kilómetros  de  San Isidro Centro,  cantón con un clima fresco de montaña y naturaleza siempre verde.

Se encuentra cerca de prestigiosos centros educativos como Lincoln School, Golden Valley School,  International Christian School, European School y otras.  A pocos minutos de supermercados como Mas X Menos y Automercado. Y a 16 km del Aeropuerto Internacional Juan Santa María y a 12 km de la Ciudad Capital.

El área de construcción es de 848 metros cuadrados  sobre un terreno de 2.705  metros cuadrados totalmente plano. El diseño de la residencia logra integración de las estancias y a la vez privacidad. Su iluminación y ventilación hace de la casa un lugar muy agradable para estar.

En el primer nivel  se encuentra el pórtico de acceso, una amplia oficina,  un vestíbulo, un  medio baño, una cómoda sala, un bar, un comedor y  una amplia  cocina con antecomedor. La cocina incluye  grifería de lujo, muebles de cuarzo blanco absoluto y línea blanca de primera  calidad, así como una despensa amplia. En este sector se tiene un dormitorio con baño,  una sala de televisión, y un dormitorio de huéspedes con baño completo. La fuente bajo las gradas y el detalle de la  chimenea destacan así como las amplias terrazas externas  que comunican a un  extraordinario  jardín para realizar múltiples actividades al aire libre. 

El segundo nivel cuenta con  otra  sala de televisión, un amplio dormitorio principal con chimenea,  terraza con cocineta, baño completo y un walking closet. Además están dos  dormitorios con baño completo y  un amplio closet. Los balcones ofrecen vistas espectaculares de las montañas y la ciudad.

La propiedad cuenta con un parqueo techado para 5 vehículos y  espacio para 10 vehículos al aire libre sobre calle interna de adoquines. Dentro de sus acabados se tienen 2 Chimeneas, una amplia oficina, un lujoso bar con mueble, 2 Salas de televisión,  central telefónica, sistema de sonido central y una amplia área de pilas. Destacan las lámparas de cristal y de Vidrio Murano cuyo valor ronda los $40.000, incluidas en el precio.

Construida en el año 2015, esta casa de ensueño es una obra maestra que conjuga la naturaleza, la vista, la paz que rodean la obra que se combina con la sobria y exquisita construcción de cada uno de los detalles hacen de esta casa una maravilla excepcional.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Isidro
  • San Isidro
  • Heredia, Costa Rica

ID de Propiedad: 7JFJ8B

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vistas Exóticas

Ciudad / Strip

Actividades al aire libre

Walk-in Closet

Jardines

Desayunador

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Privacidad

Cancha de baloncesto cubierta

Terraza

Eco-Friendly

Privacidad

Eco-Friendly

Montaña

Patio

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.