Ver Galería

The Ocean Castle


$8,700,000
7 Habitaciones
7 Baños
1 Medio Baños
854 Metros 2 - Interior
900 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Ocean Castle

ACERCA DE : The Ocean Castle

Una de las casas más singulares de Costa Rica, esta propiedad es una casa y una obra de arte.

Una colección de materiales y piezas de todo el mundo, esta casa frente a la playa captura el lujo en su construcción, muebles, y obras de arte. Los suelos son de una antigua iglesia, los azulejos pintados a mano son europeos y las obras de arte incluyen piezas precolombinas y europeas antiguas, lo que la convierte no sólo en una casa de lujo, sino en un museo y una oda al mundo, su gente, y sus épocas.

En lo que es posiblemente la mejor ubicación en un pueblo de playa sin carros, esta mansión en primera línea se asienta en una colina, ofreciendo vistas ininterrumpidas del océano, las puestas de sol, las islas de la costa, prácticamente desde todos los espacios de la casa. A pocos pasos del agua, la casa ofrece acceso pero también total privacidad.

Tome su café de la mañana en la terraza justo al lado de la suite principal, mientras que el canto de los pájaros le da la bienvenida a la mañana. Siéntese por la piscina en la mañana, disfrute de la puesta del sol desde el estudio en el nivel superior mientras leee un libro, y baje luego al comedor al aire libre en la terraza, cenando con amigos con el telón de fondo de la luna rebotando en el océano mientras las olas mantienen el ritmo de la noche.

Una de las casas más singulares del país, lo más cerca posible del océano, con un pequeño bosque privado por el que puede salir de su castillo a la arena y al agua. Fuera de serie.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Cruz
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: R5PPCG

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Vista al mar

Cerrada

Vista a la Bahía

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.