Ver Galería

The Ocean Home


$2,100,000
6 Habitaciones
6 Baños
773 Metros 2 - Interior
1,500 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Ocean Home

ACERCA DE : The Ocean Home

Impresionante casa de estilo caribeño en una playa muy tranquila convenientemente situado cerca pero no en los pueblos de Jacó y Manuel Antonio. ¡Con ambas ciudades a 30 minutos al norte y al sur, pero disfrutando de la privacidad y la tranquilidad de la zona de Esterillos donde la playa la mayor parte del tiempo se siente como un jardín privado a la casa, disfrutar de esta fantástica construcción, terrazas cubiertas al aire libre, la piscina infinita que se derrama sobre lo que se siente como un océano como patio trasero!

La casa tiene sólo cinco años de edad, y cuenta con seis dormitorios y baños completos, uno de los cuales tiene una cocina y entrada privada.

La cocina de alta calidad es de concepto abierto, integrada con el salón y el comedor, y con acceso directo a las terrazas cubiertas donde pasará la mayor parte del día y probablemente también la noche.

La casa se vende totalmente amueblada, e incluye internet de alta velocidad, wifi, cctv, un generador y filtros de agua.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Esterillos
  • Parrita
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: Z2GM58

COMODIDADES

Jardines

Parqueo para 1 carro

Vista al mar

Cubiertas de Marmol

Aire Acondicionado

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.