Ver Galería

The Ocean Passage Beachfront Home


$2,300,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
233 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Ocean Passage Beachfront Home

ACERCA DE : The Ocean Passage Beachfront Home

Tranquilidad Frente al Mar en el Corazón del Pueblo

Descubra un sereno refugio frente al mar en el corazón de un pueblo costero, situado entre la fresca sombra de los almendros. Esta casa es un refugio para familias que buscan una escapada tranquila.

Cocina Gourmet y Sala de Estar Acogedora: El corazón del hogar, con una cocina gourmet y una acogedora sala de estar que se abre de manera fluida a un tranquilo patio.

Área de Comedor al Aire Libre Cubierta: Disfrute de las comidas al aire libre en el área de comedor cubierta, integrada de manera armoniosa con acogedores espacios de vida al aire libre.

Suite Principal Privada: Escondida al otro lado del patio, la suite principal privada ofrece un santuario personal dentro del hogar.

Dos Amplios Dormitorios en el Segundo Piso: Con amplias ventanas que capturan vistas al océano, los dos amplios dormitorios en el segundo piso ofrecen un refugio cómodo y pintoresco.

Decoración Elegante: La casa está bellamente adornada con tonos suaves y colores claros, creando un ambiente relajante en todo el espacio.

Ambiente Acogedor: Experimente un ambiente acogedor, perfecto para la relajación y momentos de calidad en familia.

Abrace la sencilla elegancia de esta casa frente al mar, donde la tranquilidad se encuentra con la conveniencia en el corazón de nuestro encantador pueblo costero. Ideal para familias que buscan la escapada definitiva, esta casa ofrece una mezcla armoniosa de comodidad y vida costera.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Cruz
  • Guanacaste
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: T7VWH3

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.