Ver Galería

The Ocean View Ridgeline


$4,150,000
7 Habitaciones
7 Baños
2 Medio Baños
818 Metros 2 - Interior
604.60 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Ocean View Ridgeline

ACERCA DE : The Ocean View Ridgeline

Esta impresionante casa tiene 270 grados de vistas del océano y la selva, con vistas inspiradoras que se extienden desde Tamarindo todo el camino a Playa Negra y un sinfín de vistas de la selva al sur y al este.

Esta casa fue creada para el cliente exigente que busca la mezcla perfecta de la vida interior y exterior en el paraíso. Las enormes terrazas y la piscina infinita bellamente elaborada se mezclan a la perfección con la casa y la selva alrededor. Expertamente diseñado con siete dormitorios, siete baños completos y 2 medios baños, además de un magnífico plano / comedor / cocina abierta. Abra las puertas corredizas para encontrar la vida al aire libre en su máxima expresión. ¡Un montón de zonas de sombra para relajarse y disfrutar de la vista y disfrutar de las comidas al aire libre! La cocina exterior impresionará al chef más exigente mientras prepara la pesca del día. Relájese y disfrute de las puestas de sol cada noche con amigos y familiares después de sus días de aventura en el paraíso.

Por favor notar que esta casa es un diseño recomendado y las fotos incluidas son renders. El comprador de esta hermosa casa puede decidir hacer modificaciones al diseño sugerido. El tiempo de construcción es de aproximadamente 18 meses a partir de la fecha de compra, los pagos se hacen a lo largo del proceso de construcción.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: ZQ7MCW

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Parqueo para 2 carros

Encimeras de granito

Jardines

Condominio

Vista al mar

Aire Acondicionado

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.