Ver Galería

The Palms Villa, Atenas


$979,000
7 Habitaciones
5 Baños
1 Medio Baños
930 Metros 2 - Interior
9400 Square Meters - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Palms Villa, Atenas

ACERCA DE : The Palms Villa, Atenas

The Palms Villa, en la verde y tranquila Santa Eulalia en las afueras de Atenas, cuenta con una cancha de tenis, jardines, elevadas camas para jardines de hierbas y verduras, piscina, una casa secundaria, y geniales vistas. Las fotos lo dicen todo!

La propiedad se sitúa en casi una hectárea de terreno (9400m2) y tiene casi 1000m2 construidos, haciendo el precio de lista atractivo. Considerando ambas casas (casa principal y secundaria casa para visitas/empleados), hay 7 dormitorios (4 en la casa principal), y 5.5 baños (3.5 en la casa principal), permitiendo muy cómodamente una familia grande y/o regulares visitas o casa para el servicio.

Atenas se conoce por su paz, tranquilo estilo de vida para tanto locales como expatriados, cerca de todas las facilidades del Valle Central, pero permitiendo la tranquila vida de campo y de vida en vecindarios rurales. The Palms Villa puede ser su pedacito no tan pequeño de Costa Rica en esta genial casa.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Eulalia
  • Atenas
  • Alajuela, Costa Rica

ID de Propiedad: CTZFW8

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Madera Enchapada

Canchas de Tennis

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.