Ver Galería

The Peaceful Countryside Estate


$4,200,000
7 Habitaciones
5 Baños
3 Medio Baños
930 Metros 2 - Interior
5.50 HA - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Peaceful Countryside Estate

ACERCA DE : The Peaceful Countryside Estate

Hermosa propiedad de 14 acres (5.5ha) colindante con una reserva natural de más de 750 acres (300ha).

Esta propiedad está en excelentes condiciones, mantenido en perfecto estado por los actuales propietarios. Incluye una casa principal, una segunda casa de huéspedes completa con su propia cocina, y un ala con dos habitaciones de huéspedes con un baño compartido, haciendo esta propiedad ideal para familias que reciben huéspedes, que quisieran alquilar parte de la propiedad, familias con hijos mayores, etc. Sin embargo, la distribución de la casa principal también se presta a una vida más compacta para una pareja o una familia más pequeña. Los cuartos de servicio incluyen dos dormitorios separados con baño compartido, y una pequeña zona de estar.

La casa del cuidador, separada de la casa principal y de la casa de invitados, es a la vez la casa de entrada a la propiedad y cuenta con tres dormitorios. También incluye un almacén, un garaje para el carro tipo “mula” de la propiedad, y un baño para el personal de servicio externo / jardín. El agua es tanto municipal como de un pozo profundo privado, y hay varios tanques de retención grandes.

Esta finca de estilo hacienda incluye, además, una hermosa piscina y un rancho con una cocina totalmente equipada y un bar, y mucho espacio para reunir a amigos y familiares. También incluye establos, un jardín cubierto con macetas de cemento para todas las verduras y hierbas que pueda imaginar, y una zona de estar cubierta junto a los establos y el jardín. Una pequeña estructura de mirador adorna la cima de la colina que linda con la reserva natural, ofreciendo amplias vistas al Valle Central y al sol naciente más allá, hacia el Este.

La calidad de la construcción y el mantenimiento es evidente en todo, desde los jardines a los acabados dentro de la casa y el uso de diferentes materiales que funcionan muy bien juntos. Esta finca es realmente una propiedad impresionante y un placer para disfrutar.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Ciudad Colón
  • Ciudad Colón
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: ETTNJX

COMODIDADES

Aire Acondicionado

Fogata

Jardines

Casa de Invitados

Parqueo para 3 carros

Desayunador

Encimeras de granito

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.