Ver Galería

The Pearl of Jaboncillos, Escazú


$1,350,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
844 Metros 2 - Interior
2,724 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Pearl of Jaboncillos, Escazú

ACERCA DE : The Pearl of Jaboncillos, Escazú

Esta es una casa de lujo ubicada en el corazón de Escazu, a pocos pasos del Centro Comercial Paco, The Pearl Home es una elegante residencia para estrenar, en arquitectura moderna que se adecua a su entorno, con agradables espacios que disfrutan de mucha luz natural y ventilación cruzada.

Con el exclusivo sello arquitectónico de Constructora Mediterráneo, The Pearl es sin duda un referente de modernidad, comodidad y diseño en la exclusiva zona de Jaboncillos de Escazu, incluye acabados de lujo, un amplio jardín y una increíble piscina con borde infinito.

The Pearl Home se caracteriza por su imponente volumen de líneas puras, grandes ventanales de piso a techo, total integración del exterior con el interior, y la hermosa piscina como el elemento decorativo. Se asienta sobre un amplio terreno ajardinado, en una zona de alta plusvalía rodeada de desarrollos de alto nivel, que disfruta de hermosas vistas hacia Escazu. Entre los servicios y amenidades que se encuentran muy cerca de The Chrystal Home están, el Costa Rica Country Club CRCC con su exclusivo campo de golf, el Mall Multiplaza, y todo tipo restaurantes y servicios de primera clase.

The Pearll Home ofrece cuatro habitaciones, cada una con su baño, 3 de las habitaciones cuentan con walk-in closet. Adicionalmente cuenta con habitación de servicio con baño, moderna cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, elegante área de bar, amplio estacionamiento (2 espacios bajo techo y espacios adicionales a nivel exterior), piscina, amplia terraza, jardín y vistas inigualables hacia la ciudad.

La casa viene con sistema de alarma, aire acondicionado central independiente en toda la casa, tanque de reserva de agua y tiene la instalación prevista para el calentador de piscina. 


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Jaboncillos
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: EGLH83

COMODIDADES

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.