Ver Galería

The Reserve, Montezuma


$175,000

GALERÍA

Fotos y Videos de The Reserve, Montezuma

ACERCA DE : The Reserve, Montezuma

La Reserva son 2ha+ (6 acres) de pura jungla tropical de Costa Rica ubicada estratégicamente a menos de 15 minutos de Montezuma y Cabuya, y a 20 minutos de los mundialmente famosos pueblos y sus playas de Santa Teresa y Mal País.

La Reserva tiene 135 metros (445ft) del Río Lajas pasando por la propiedad, una pequeña naciente, y un pozo artesanal hecho a mano debidamente registrado. Cientas de especies de árboles, maderas duras, plantas, frutas, y más, crecen en harmonía en este pedacito de belleza natural, “off-the-grid” pero a minutos de los importantes pueblos del sur de la península de Nicoya. Congos y cariblancos regularmente usan los árboles en sus rutas diarias, y muchas especies de pájaros hacen sus casas en estos mismos gigantes. Mariposas, ranas, y más, son parte del día a día de La Reserva.

Hay cuatro planteles para construcción, permitiendo el desarrollo de casas privadas, camping, retreat, o bien lo que usted quiera desarrollar.

Viva y respira el bosque, a minutos de la playa, en La Reserva, por un precio muy accesible de tan sólo $175,000.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Montezuma
  • Montezuma
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: YXQSWF

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Vista al mar

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.