Ver Galería

The Sanctuary at Two Rivers


$2,740,000
11 Habitaciones
12 Baños
4 Medio Baños
1,100 Metros 2 - Interior
15.33 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Sanctuary at Two Rivers

ACERCA DE : The Sanctuary at Two Rivers

The Sanctuary at Two Rivers es un paraíso con jungla, ríos, flora y fauna, flores tropicales, árboles cítricos, senderos, un deck en la montaña con vistas hacia el mar, siete casitas construidas en harmonía con la naturaleza, una cocina completamente equipada con vista sobre cataratas, espacio para comidas/eventos abierto rodeado de jardines tropicales, una piscina, un “fire-pit”, plan abierto, pagoda para yoga-meditación, y centro de eventos. Propiedades expecionales como estas rara vez están a la venta.

Privado, no obstante relativamente cerca de amenidades, esta propiedad de conservación en la parte baja de la Península de Nicoya dentro de la “Zona Azul” tiene únicas oportunidades para vivir “off-grid” (removido de servicios públicos), confort eco-chic, y privacidad total. Este paraíso moderno Zen cobró vida cuando actriz de Hollywood Perrey Reeves contrató a la empresa costarricense Luz de Piedra para combinar el estilo japonés y diseño moderno con un aire de eco-amigable. Se construyó, de manera sostenible, un complejo familiar como retiro de la vida urbana, específicametne para yoga, meditación, observación de flora y fauna, y residencias artísticas. Es completamente habilitado con permisos para propiedad de alquiler, y ha sido exitosamente operado desde el 2012 como centro de yoga y bienestar. The Sanctuary puede seguir siendo trabajado como negocio o sino como privado destino de retiro para su nuevo dueño.

Bordeado por ríos, cataratas, y terrenos no desarrollados, esta propiedad completamente amueblada es ideal para los que buscan privacidad y tranquilidad. Es perfecta como complejo familiar, retiro corporativo, proyecto de conservación, o centro de salud y bienestar. The Sanctuary ha mostrado ser un refugio seguro durante cualquier crisis mundial.

El negocio se puede incluir en la venta junto con la base de datos de clientes (5´000+), página web, cuentas email, TripAdvisor, crítica de 5 estrellas en Google, etc. The Sanctuary at Two Rivers ha salido en el New York Times, Vegetarian Times, Yoga Journal, Self Magazine, US Magazine, y otros medios conocidos. La propiedad se puede vender completamente previsto de personal de gerencia, mantenimiento, limpieza, chef, médico, profesores de yoga y meditación.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Cabuya
  • Montezuma
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: EBZ6QZ

COMODIDADES

Madera Enchapada

Montaña

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Jardines

Montaña

Actividades al aire libre

Vista al mar

Area de ejercicio

Montaña

Cubierta

Terraza

Eco-Friendly

Vista al Rio

Eco-Friendly

Vida en el campo

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.