Ver Galería

The Tranquil Home Tamarindo


$790,000
3 Habitaciones
1 Baños
340 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Tranquil Home Tamarindo

ACERCA DE : The Tranquil Home Tamarindo

Situado en un nuevo desarrollo en las colinas de Tamarindo, esta casa moderna contemporánea está diseñada, construida y entregada por el desarrollador a los más altos estándares de la arquitectura y la construcción.

Esta casa es una gran casa de tres niveles de los cuales el nivel inferior es el garaje. La planta principal tiene un plan de piso abierto con techos abovedados, mucha luz natural, una cocina con una gran isla central, dos dormitorios con baño en suite, y el tercer nivel es un apartamento completo con cocina y dormitorio de estudio.

El espacio de vida al aire libre incluye terrazas cubiertas con un comedor, jardines y una piscina.

Por favor notar que esta casa es parte de un nuevo y en desarrollo proyecto y las casas están bajo construcción. Fechas de entrega varían por modelo y ubicación dentro del proyecto.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: QC3PC6

COMODIDADES

Botes

Vista al mar

Condominio

Aire Acondicionado

Jardines

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.