Ver Galería

The Tree House Tamarindo


$890,000
3 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
287 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Tree House Tamarindo

ACERCA DE : The Tree House Tamarindo

Esta casa de dos pisos fue construida con el objetivo de una vida práctica en casa.

La planta baja incluye una suite principal, lo que permite a una pareja pasar su tiempo en el nivel inferior si lo desean. La cocina y la sala de estar envuelven una terraza cubierta exterior con mesa de comedor, manteniendo la casa compacta y acogedora, pero asegurando que la vida al aire libre sigue siendo parte del día a día.

La segunda planta incluye dos dormitorios, cada uno con su baño en suite. La madera suave y los colores naturales en toda la casa le dan una cálida sensación tropical sin sacrificar la modernidad de la casa.

Por favor notar que esta casa es parte de un nuevo y en desarrollo proyecto y las casas están bajo construcción. Fechas de entrega varían por modelo y ubicación dentro del proyecto.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tamarindo
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: XNTRN4

COMODIDADES

Botes

Vista al mar

Condominio

Aire Acondicionado

Jardines

Encimeras de granito

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.