Ver Galería

The Tropical Estate, Santa Ana


$5,295,000
5 Habitaciones
6 Baños
2 Medio Baños
1,636 Metros 2 - Interior
5,171 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Tropical Estate, Santa Ana

ACERCA DE : The Tropical Estate, Santa Ana

Espectacular casa en lo que posiblemente sea el condominio más exclusivo del Valle Central.

Esta hermosa casa, convenientemente distribuida en una sola planta, se extiende a lo largo de tres lotes, proporcionando privacidad, espacio, comodidad, y no sólo vastas áreas sociales sino también áreas verdes muy amplias en comparación con el resto de las casas del condominio.

La propiedad no es sólo una obra de arte, sino que es tanto una casa familiar como una casa de entretenimiento, dado su gran uso del espacio y la distribución.

La entrada al condominio ya es inspiradora, combinando lo colonial con modernidad. La casa club es impresionante, con múltiples piscinas, gimnasio, zonas de masaje, canchas de tenis, jardines y zonas de reunión de gran tamaño. La comunidad incluye calles tranquilas, aceras adecuadas y zonas verdes, lo que hace que sea un lugar realmente tranquilo y fantástico para familias que buscan un lugar para que sus hijos hagan amigos en un entorno abierto, al aire libre, y seguro.

Seguimos con la casa, que con un amplio espacio para carros afuera y un garaje de gran tamaño es muy conveniente para familias grandes y fiestas. Construida en tres parcelas, la casa tiene un ala norte con cocina, servicio, y garaje, una zona central apta para las mejores fiestas, y el ala sur con cuatro habitaciones en-suite de igual tamaño en el lado oeste y una impresionante suite principal en el lado este.

La zona central de la casa es un placer para recibir visitas, ya sea grupos pequeños o grandes. Con elementos de agua, iluminación, (¡fuego!), joyas arquitectónicas, un gran espacio abierto que sirve de comedor, sala de estar, preámbulo de la piscina, y un impresionante bar y bodega.

El ala de la casa con la cocina y los cuartos de servicio también tiene el garaje. Un diseño inteligente en toda la casa, que hace que la vida sea práctica y hermosa. La cocina cuenta con los mejores electrodomésticos del mercado y también hay un comedor al aire libre en este extremo de la casa.

El ala de la casa de los dormitorios es tan impresionante como el resto. Hay una sala familiar/de televisión que sirve de núcleo a los cuatro dormitorios secundarios, todos con privacidad y un baño en-suite. Más allá de esta sala familiar compartida, se encuentra la suite principal. La suite principal incluye un despacho, una sala de estar y el propio dormitorio. Además, cuenta con un fantástico baño con jacuzzi, acceso a la piscina, estanque de peces coy, y zona de lounge y masaje.

La casa bien diseñada, las zonas verdes, el uso de agua a través de los espacios, la privacidad y la tranquilidad, en una comunidad verdaderamente especial, se juntan para ofrecer un verdadero oasis a pocos minutos de todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Ana
  • Santa Ana
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: XEMTZ3

COMODIDADES

Canchas de Tennis

Condominio

Aire Acondicionado

Jardines

Mármol

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.