Ver Galería

The Vineyard House


$1,500,000
5 Habitaciones
5 Baños
500 Metros 2 - Interior
1.17 HEC - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Vineyard House

ACERCA DE : The Vineyard House

La Casa de la Viña es una hermosa casa de campo con viñedo propio de 300 matas de uva Isabella la cual se encuentra ubicada sobre la ruta nacional #3 en el cantón de Atenas, provincia de Alajuela, Costa Rica. Su ubicación estratégica le permite estar en 5 minutos en la ruta nacional #27 o 10 minutos en la ruta nacional #1 y a solo 35 kilómetros o bien 27 millas del centro de San Jose o en una 1 hora aproximadamente. de las playas del pacifico central. La propiedad le ofrece 11,684 metros cuadrados o bien 2,87 acres con el mejor clima del mundo rodeada de vegetación, arboles maderables y frutales con vista a las montañas y en la parte de atrás con un bello bosque. El 70% del terreno es plano y el resto levemente irregular en descenso hasta llegar a una quebrada de agua natural.

La casa es tipo colonial con el techo 100% teja colonial y cuenta con 500 metros cuadrados de construcción o bien 0.1236 acres con altos techos y rodeada totalmente de ventanales grandes con 5 dormitorios, 5 baños, 1 jacuzzi y walk-in closet. Una sala principal, un comedor principal, una oficina, dos salas pequeñas de espera, una amplia sala de TV grande con dos antenas satélites para transmisión de TV e internet , ante comedor y cocina. Garaje totalmente cerrado para tres vehículos aparte de la cochera que pueden estacionar dos vehículos bajo techo en la entrada principal. Además cuenta con una piscina rodeadas de mesas y sillas de playa,1 rancho estilo colonial con techo teja con e BBQ para fiestas o reuniones, 1 cancha de basquetbol. Posee también una pozo de agua que recolecta a 35 metros de profundidad a nivel piso que cubre la necesidad del agua todo el año para lo propiedad completa incluyendo riego a las zonas verdes y viñedo..

Viva su sueño con nosotros y déjese enamorar por esta increíble propiedad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Río Grande
  • Atenas
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 4XFWEP

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Casa de Invitados

Actividades al aire libre

Encimeras de granito

Jardines

Desayunador

Rancho Recreativo

Bodega de Vinos

Cancha de baloncesto cubierta

Montaña

Techos de Catedral

Sistema de intercomunicador

Privacidad

Vista al Rio

Suburbano

Eco-Friendly

Vida en el campo

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.