Ver Galería

The Ocean Palace


$5,500,000
7 Habitaciones
7 Baños
643 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de The Ocean Palace

ACERCA DE : The Ocean Palace

The Ocean Palace es una hermosa casa blanca de estilo mediterráneo a pocos pasos de la playa. Esta gran casa, única, tiene siete dormitorios, varios espacios sociales a través de toda la casa, terrazas junto a la piscina, y comedores interiores y exteriores para eventos formales o informales en cualquier lugar, desde pequeñas reuniones familiares a grandes eventos, ya que la casa tiene capacidad para más de 14 personas.

La casa está en frente de la playa directamente, incluye un gran patio y piscina privada, y también tiene un estudio de cierre para aquellos interesados en una propiedad de alquiler o doble alquiler.

Una propiedad verdaderamente única en un entorno verdaderamente único en Costa Rica.



COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Santa Cruz
  • Santa Cruz
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: DKBJ6K

COMODIDADES

Botes

Actividades al aire libre

Vista al mar

Cerrada

Vista a la Bahía

Montaña

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.