Ver Galería

Three-Bedroom Condo in Condovac, Playa Hermosa


$195,000
3 Habitaciones
3 Baños
237 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Three-Bedroom Condo in Condovac, Playa Hermosa

ACERCA DE : Three-Bedroom Condo in Condovac, Playa Hermosa

Costa Rica, un pequeño rincón centroamericano, es conocido mundialmente por sus maravillosas playas con cálidas arenas, verdes paisajes y su privilegiado clima. Playa Hermosa, ubicada en la entrada a Papagayo en Guanacaste, sin duda alguna hace honor a su nombre.

En Playa Hermosa la privacidad y tranquilidad son unas de sus principales cualidades. Es un destino ideal para los amantes del surf, snorkel, la pesca deportiva, así como el disfrute de sus alrededores tales como el Parque Nacional Santa Rosa y el Parque Nacional Marino Las Caulas.

Three- Bedroom Condo in Condovac es una unidad en el primer piso de Villas del Sol, la cual cuenta con seguridad y una impresionante vista al mar. Aunque su construcción se dio hace varios años atrás, este condominio se encuentra en óptimas condiciones debido al continuo mantenimiento y cuidado de sus dueños.  

Algunos datos informativos son los siguientes:

- Cuenta con 3 habitaciones cada una con su baño propio

- Área social integrada

- Cuota de Mantenimiento de - $821 mensual

- Se ofrece para el alquiler o la venta

-Se ofrece amueblado

Vive en la comodidad de Three-Bedroom Condo in Condovac en la paradisiaca Playa Hermosa guanacasteca.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Playa Hermosa
  • Condovac
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: 983X9B

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Actividades al aire libre

Cerrada

Vista al mar

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.