Ver Galería

Top Floor Apartment Trejos Montealegre


$350,000
3 Habitaciones
3 Baños
395 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Top Floor Apartment Trejos Montealegre

ACERCA DE : Top Floor Apartment Trejos Montealegre

Espacioso apartamento, último piso, vistas a través de grandes ventanales hacia el Este, Sur, excelente ubicación sin estar en calle muy transitada en Trejos Montealegre.

Este apartamento de tres dormitorios (más oficina, más cuarto de servicio) es una unidad más vieja de cuando apartamentos no eran comunes y cuando se hacían con mucho espacio. Cuartos de buen tamaño, sala de estar grande con ventanales hasta el cielo, cocina separada con isla, clóset “walk-in” con más que suficiente espacio, baño con tina grande.

Esta unidad es ideal para alguien que quiere pagar un precio muy razonable por m2 para un apartamento, que quiere la comodidad de ubicación, la facilidad de “cerrar e irse”, y que quiere espacio (para cocinar, dormir, vivir, trabajar, almacenar) teniendo a la vez la vida urbana de apartamento.

Fácil “entra y sale” gracias a la excelente ubicación del apartamento en Trejos Montealegre con los varios accesos que tiene el barrio.

Garaje para cinco carros permite que una familia con hijos mayores todos con sus carros esté cómoda, o bien para espacio adicional de almacenamiento, o simplemente espacio que se ha convertido en un lujo deseado y difícil de conseguir, más en esa zona.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Trejos Montealegre Calle Cenizaro
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: BHWEXZ

COMODIDADES

Portero

Sistema de Seguridad

Cuarto de servicio

Ciudad / Strip

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.