Ver Galería

Top Floor URBN Escalante Apartment


$165,000
1 Habitaciones
1 Baños
63 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Top Floor URBN Escalante Apartment

ACERCA DE : Top Floor URBN Escalante Apartment

URBN Escalante, con 29 pisos, es una de las torres más reconocidas de la zona. Este apartamento tipo estudio está ubicado en el piso 28. Alberga el área de sala, comedor y cocina en un espacio abierto con la practicidad de puertas corredizas que brindan la opción de separar el área del dormitorio y el baño completo del resto del espacio. El dormitorio tiene aire acondicionado y un amplio closet. Puede disfrutar de la hermosa vista de la ciudad desde el balcón con puerta corrediza de vidrio que brinda luz y aire natural.

Este edificio cuenta con una variedad de comodidades como un gimnasio, piscina, varios espacios para trabajar, convivir, realizar reuniones y eventos, lavandería, parque y estación de baño para mascotas.

Ubicado cerca de restaurantes, supermercados, tiendas de fácil acceso y variadas opciones de transporte. Es el lugar perfecto si disfruta de un estilo de vida contemporáneo en la ciudad.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Barrio Escalante
  • San José
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 6XK7C9

COMODIDADES

Ciudad / Strip

Encimeras de granito

Condominio

Aire Acondicionado

Gimnasio en casa

Vista Panorámica

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.