Ver Galería

Asurcano Townhome 3 hab + cuarto servicio, Escazu – Alquiler


$2,300
3 Habitaciones
2 Baños
2 Medio Baños
301 Metros 2 - Interior
172 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Asurcano Townhome 3 hab + cuarto servicio, Escazu – Alquiler

ACERCA DE : Asurcano Townhome 3 hab + cuarto servicio, Escazu – Alquiler

$2,300 + IVA con línea blanca

$2,150 + IVA sin línea blanca

No amueblada. Sí se incluye los muebles de la terraza, bancas de desayunador, silla/sofá en el cuarto secundario y persianas. Precio de alquiler incluye la cuota de mantenimiento de condominio. 

Contemporánea, amplia, iluminada… esta casa renovada para su venta, está en perfectas condiciones. El primer nivel cuenta con una cocina integrada al area de sala-comedor, un jardín privado con amplia area de terraza cubierta, area de pilas, despensa y cuarto y baño de servicio. Pisos de porcelanato, sobres de cuarzo, muebles de melamina en la cocina, acabados de piedra natural en la pared del comedor abierto, son algunos de los detalles que realzan la propiedad. Cuenta con garage techado para dos vehículos.

En el segundo nivel nos encontramos con un amplio family room o sala de TV con terraza, el dormitorio principal con walk-in closet y baño con dos lavatorios, dos dormitorios secundarios con closet empotrado y un baño compartido. Los pisos de bambú que cubren las gradas y todo el segundo piso, le brindan calidez y modernidad a esta residencia. 

El condominio de tan solo 21 casas estilo townhome es privado, familiar y tranquilo ya que se encuentra ubicado en una calle sin salida, con poco tránsito vehicular y rodeado de mucha naturaleza. Las áreas comunes incluyen un área social con piscina de entrenamiento, un rancho con TV, área de juegos para niños, un área de estacionamiento para visitantes y servicio de vigilancia 24/7. 

San Rafael de Escazú es sin duda alguna, uno de los mejores puntos para vivir del área metropolitana, rodeado de las mejores escuelas y colegios, servicios, restaurantes y centros de entretenimiento. A solo minutos del Costa Rica Country Club, Multiplaza Escazú, Pricemart, y con doble acceso a la ruta 27 que nos conecta con las playas del Pacífico Central. 

El precio reflejado no incluye el impuesto al valor agregado.

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: BDHYNW

COMODIDADES

Cerrada

Desayunador

Encimeras de granito

Eco-Friendly

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.