Ver Galería

Townhome Contemporáneo Vista al Valle, Escazú


$295,000
3 Habitaciones
2 Baños
1 Medio Baños
188 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Townhome Contemporáneo Vista al Valle, Escazú

ACERCA DE : Townhome Contemporáneo Vista al Valle, Escazú

A pocos minutos de la ciudad se vive el silencio de la naturaleza con un estilo urbano y contemporáneo. 

Este townhome se encuentra ubicado en San Antonio de Escazú, con vistas espectaculares hacia El Valle Central.

El condominio consiste de 32 unidades y combina estilo, confort y exclusividad en un entorno natural privilegiado. Cuenta con casa club, internet gratuito en las zonas comunes, parque infantil y zonas de parqueo para visitas. 

Pisos de porcelana, llavines y cerraduras alemanas, son parte de los detalles que caracterizan este hogar. La cocina cuenta con muebles italianos y sobres de cuarzo. Los espacios sociales son unificados brindando amplitud y con cielos altos para mayor iluminación y ventilación. 

La recámara principal cuenta con walk-in closet, amplio baño con un diseño innovador. La propiedad tiene 188 metros cuadrados de construcción.

Amenidades:

-Casa club

-Piscina

-Gimnasio

-Jacuzzi

-Sauna

-Área de fiesta

-Área de mirador

-Kids PlayGround

* Calles adoquinadas, estacionamiento de visitas, luz subterránea y seguridad las 24 horas (muro perimetral y circuito cerrado de vigilancia).

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Antonio
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: HQQ3CF

COMODIDADES

Cerrada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.