Ver Galería

Townhome Near Distrito Cuatro, Escazú


$380,000
4 Habitaciones
3 Baños
1 Medio Baños
388 Metros 2 - Interior
225 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Townhome Near Distrito Cuatro, Escazú

ACERCA DE : Townhome Near Distrito Cuatro, Escazú

Una casa ideal para esas familias que buscan lo mejor para su bienestar, felicidad de sus hijos y seguridad ante todo. Este condominio cuenta con mucha seguridad, lo que le provee a la familia mucha paz y armonía. Se encuentra a unos metros de distrito Cuatro, así que las conveniencias de este mall y también del mall Multiplaza Escazú se encuentran accesibles a pocos minutos.

El barrio se caracteriza por ser una zona sumamente tranquila, ideal para salir a caminar en las mañanas, pasear a las mascotas, disfrutar de la gran cantidad de actividades que hay y de sitios que visitar a la redonda. Una excelente inversión para su familia.

La casa se distribuye en dos plantas con un mezzanine en tercera planta. Posee 338m2 (Aprox. 3,638 Sq. ft) de construcción y 225m2 de terreno (Aprox. 2,422 Sq. ft). Cuenta con un patio pequeño y una gran terraza ideal para disfrutar de esas tardes en familia.

Posee un cuarto principal bastante amplio, con Walk-In closet y baño propio con doble lavabo. Cuenta con un balcón con vistas a las montañas que genera un sentido de gran amplitud y frescura al cuarto.

Adicionalmente tiene 3 cuartos, de los cuales dos de ellos comparten un baño y uno de ellos lo posee independiente. Es ideal para esas familias grandes o bien que trabajan desde sus casas y necesitan su espacio propio. Todos los cuartos tienen closet propio.

En tercer nivel hay un mezzanine ideal para una bodega, o bien para un cuarto de estudio pequeño.

El área principal de la casa es sumamente amplia, la sala, el comedor y las múltiples terrazas que tiene la casa, permite dejar las ideas volar y utilizar cada espacio como mejor se pueda aprovechar.

Toda la casa es enormemente iluminada, generando así un sentimiento de paz y tranquilidad. La cocina es privada y bastante amplia, con todas las comodidades que hoy día se necesitan. Adicionalmente junto a la cocina se encuentra un cuarto de servicio amplio.

El parqueo es para dos vehículos techado y adicionalmente el condominio permite parquear un automóvil adicional al frente de cada filial.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • San Rafael
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: SFG3DD

COMODIDADES

Madera Enchapada

Encimeras de granito

Cerrada

Tennis

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.