Ver Galería

Treetops North & South Lots


$1,200,000
2,422 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Treetops North & South Lots

ACERCA DE : Treetops North & South Lots

Experimente la combinación perfecta de tranquilidad y conveniencia con los lotes de Treetops North & South, una propiedad idílica ubicada entre dos cul-de-sacs en la codiciada sección K de Playa Guiones. Disfrute de la comodidad de estar a solo un corto paseo de 12 minutos de las playas prístinas de Bakers Beach o a pasos del renombrado Bodhi Tree Yoga Resort, que ofrece comodidades de clase mundial y rejuvenecimiento.


Los lotes de Treetops North & South, cada uno con más de media hectárea, han sido subdivididos cuidadosamente en dos parcelas más pequeñas, ofreciendo una versatilidad y opciones de personalización sin igual para la construcción. Con la conveniencia adicional de los permisos existentes de agua y electricidad, el proceso de desarrollo está simplificado, brindando tranquilidad a los compradores potenciales.


Desde puntos de vista elevados que capturan las brisas frescas hasta paisajes suavemente inclinados y áreas planas expansivas, la diversa topografía de los lotes de Treetops North y South invita a infinitas posibilidades de creatividad e innovación arquitectónica. Rodeado por un buffer natural vecino, este oasis ofrece un retiro ideal, prometiendo privacidad y serenidad en medio de un entorno exuberante.


El financiamiento del propietario está disponible para estas dos propiedades, creando un camino único para alcanzar sus objetivos de propiedad. Desde una perspectiva de inversión, el vecindario cuenta con varias casas multimillonarias, garantizando un valor continuo de la propiedad en los años venideros.


Contáctenos hoy para programar un recorrido privado y desbloquear el potencial de los lotes de Treetops North & South para sus aspiraciones de estilo de vida costero.


Lote Norte

Precio: 1,200,000 USD

Terreno: 2422 m2

(Acceso por la carretera superior)


Lote Sur

Precio: $1,200,000 USD

Terreno: 2,676 m2

(Acceso por la carretera superior e inferior)

COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Nosara | Guiones
  • Nosara
  • Guanacaste, Costa Rica

ID de Propiedad: MMJ339

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Privacidad

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.