Ver Galería

Trejos Spacious Apartment with a View


$400,000
4 Habitaciones
4 Baños
1 Medio Baños
345 Metros 2 - Interior

GALERÍA

Fotos y Videos de Trejos Spacious Apartment with a View

ACERCA DE : Trejos Spacious Apartment with a View

Amplio apartamento de 345m2 en Trejos Montealegre, convenientemente ubicado por la Ruta 27 en un agradable barrio residencial con lindos parques y que colinda con el complejo de uso mixto Avenida Escazú.

Con pisos de mármol, grandes ventanales con vistas a las montañas del sur del Valle Central, ascensor, una suite principal de gran tamaño con pisos de madera, e incluso con cuarto de servicio completo lo cual es cada día menos común en los apartamentos.

La sala de estar es muy espaciosa, con concepto de piso abierto que incluye el area de comedor per a su vez separada de la cocina, lo cual permite una distribución más tradicional.

El apartamento está en el tercer piso (de cinco pisos en total) en un complejo de dos edificios, con seguridad a tiempo completo y acceso cerrado. Una pequeña piscina, áreas comunes y estacionamiento subterráneo para dos autos.

Construido en 2010. HOA 500 DÓLARES.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Trejos Montealegre
  • Escazú
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: B3D3DF

COMODIDADES

Encimeras de granito

Cerrada

Montaña

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.