Ver Galería

Tropical Modern Steps from the Beach


$1,575,000
4 Habitaciones
4 Baños
5 Medio Baños
356 Metros 2 - Interior
1,000 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Tropical Modern Steps from the Beach

ACERCA DE : Tropical Modern Steps from the Beach

A menos de 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Guanacaste en carreteras pavimentadas, y a pocos pasos de la playa, estas villas de arquitectura moderna tropical, disponibles en configuraciones de 2-3-4 dormitorios, son una fantástica oferta inmobiliaria para su casa de vacaciones, propiedad de alquiler, o casa de tiempo completo.

Las villas modernas son residencias de marca, parte de una oferta muy limitada de casas, distribuidas entre grandes árboles y en un entorno natural sin carros (casas accesibles en carrito de golf). Por supuesto, se centran en los espacios de vida al aire libre, el flujo de aire natural y, algo bastante único, ofrecen decks en la azotea que disfrutan de la sombra de las copas de los viejos árboles.

Las residencias se benefician de todas las comodidades del complejo del que forman parte, como las piscinas, el spa, el gimnasio, las clases de yoga, las comidas en la habitación 24 horas al día y los servicios de restaurante programados, y la diversión bajo el sol y en el océano con excursiones de aventura que el complejo ofrece a los huéspedes. También hay un club infantil, bicicletas, y, muy convenientemente, un servicio de transporte al aeropuerto.

El mar es tranquilo la mayor parte del tiempo, y es una playa tranquila ya que la mayor parte de los alrededores no están edificados. La arena blanca y las aguas tranquilas para nadar, o los largos paseos por la playa orientada al atardecer, todo ello disponible a pie desde la puerta de su moderna villa tropical, son una realidad con estas hermosas casas.

Notar que las villas están bajo construcción a inicios del 2022.


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Carrillo
  • Carrillo
  • San José, Costa Rica

ID de Propiedad: 9EHSPV

COMODIDADES

Actividades al aire libre

Actividades al aire libre

Vida en el campo

Encimeras de granito

Mar / Playa

Jardines

Condominio

Botes

Aire Acondicionado

COMPARTIR PROPIEDAD

Continúe su búsqueda


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.