Ver Galería

Tropical Palace on the Beach


$1,950,000
7 Bedrooms
7 Full Bathrooms
2 Part. Bathrooms
900 Metros 2 - Interior
998 Metros 2 - Exterior

GALERÍA

Fotos y Videos de Tropical Palace on the Beach

ACERCA DE : Tropical Palace on the Beach

Esta casa única es una propiedad magnífica de tres pisos y siete lujosos suites completos, una cocina gourmet, un sistema de entretenimiento de la más alta calidad, cuartos de servicio, decks para tomar el sol, piscina externa con pequeña catarata, bar de cocteles, barbecue, y una playa prácticamente privada.

Esta increíble casa tropical tiene lo mejor en acabados de diseño. Desde las camas, hasta las mesas, y hasta las cortinas, fueron seleccionadas especialmente para la casa e importadas de alrededor del mundo. Hay arte especialmente seleccionada para esta propiedad a través de la casa.

La cocina es muy completa, con electrodomésticos modernos, freezer tamaño industrial, máquina de hielo, y más.

La casa es palacial, tanto dentro como afuera en los patios, decks, balcones, y piscina. Perfecta casa para desde el café de la mañana hasta el cóctel de la tarde, y la cena bajo las estrellas del cielo nocturno de Costa Rica.

Para maximizar el confort, sistemas de aire acondicionado separados han sido instalados en las habitaciones y las áreas sociales. La casa cuenta con un sistema de lujo de entretenimiento, “surround-sound”, y parlantes cableados a través de la casa. También cuenta con una oficina con internet de alta velocidad y varias líneas de teléfono para los que necesitan siempre estar conectados.

Esta espectacular casa es realmente única, perfecta para una familia grande que quiera disfrutar sus fines de semana y vacaciones, o bien para un inversionista que busca una propiedad de alquiler interesante para grupos, visitas VIP, ¡con todas las amenidades en sitio!


COMERCIALIZADA POR

Costa Rica Sotheby's International Realty
  • Tambor
  • Puntarenas
  • Puntarenas, Costa Rica

ID de Propiedad: H9E2XY

COMODIDADES

Vistas Exóticas

Encimeras de granito

Jardines

Cerrada

Vista al mar

Botes

Vista al mar

Vista a la Bahía

COMPARTIR PROPIEDAD

PROPIEDADES DESTACADAS


Bienes Raices Costa Rica


Las prestigiosas playas de Costa Rica, la hermosa naturaleza y la próspera economía local han llevado a muchas personas a llamar a Costa Rica su segunda casa. El país ha prosperado en los últimos años y tener una casa en Costa Rica es un lujo asequible. Más de 20.000 expatriados estadounidenses ya viven en Costa Rica. La amplia gama de paisajes escénicos y microclimas hacen de Costa Rica un sueño para las personas que buscan una casa de vacaciones. Cubriendo 51.000 kilómetros cuadrados escénicos, Costa Rica es un lugar seguro para llamar a su hogar. Hay una baja incidencia de delitos violentos. Fuera de la capital no hay mucho crimen de ningún tipo. Es un país con gente increíble, un alto nivel de vida, y una emocionante mezcla de culturas locales y extranjeras.